Más de 350 jóvenes juninenses apoyaron a Santiago Aguiar

Más de 350 jóvenes juninenses apoyaron a Santiago Aguiar

La Juventud Sindical Peronista realizó una cena para brinda su acompañamiento al precandidato por el Frente para la Victoria - Lista 6.

Con una cena con más de 350 jóvenes, la Juventud Sindical Peronista le manifestó su total apoyo al precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Santiago Aguiar. El encuentro se realizó el lunes a la noche en el Club Mariano Moreno.

“Queremos una ciudad que incluya a los jóvenes con trabajo genuino”, señaló Aguiar ante los jóvenes trabajadores, convocados por el secretario general del espacio, Juan García.

“Es el momento de nuestro espacio político, que tiene un proyecto colectivo basado en la industrialización y en el desarrollo de la ciudad”, sentenció el precandidato a intendente y concejal.

Junto a ellos estuvieron el diputado nacional Oscar Romero, conductor del espacio, los precandidatos a concejales Bruno Screpis, Miguel García y Cristina Tejo. Todos ellos fueron fuertemente apoyados por los jóvenes, que llegaron con la convicción de ir en búsqueda de una ciudad mejor.

Además de Aguiar hablaron García y Tejo, quienes agradecieron a los integrantes de la JSP por el apoyo brindado.

Por su parte, Romero señaló: “queremos ganar, pero no ganar por ganar, queremos ganar para que gane la ciudad, para que ganen los jóvenes. Siempre le piden buena presencia, experiencia y capacitación a nuestros jóvenes, pero lo que no hay es trabajo ni oportunidades”.

Por ello aseguró que “el proyecto político que lleva a Santiago Aguiar como candidato a Intendente está pensado para que podamos tener una ciudad con oportunidades y desarrollo”.

Comentá la nota