"Los jóvenes están ocupando cargos importantes en San Luis"

Durante el acto de asunción de los nuevos ministros el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, habló sobre las nuevas designaciones. "Fue una decisión nada fácil pero era necesaria". También elogió la presencia de los funcionarios salientes.
Con el Salón Blanco de Casa de Gobierno repletó, después de tomarles juramento a los ocho nuevos integrantes de su gabinete el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, habló sobre los ministros salientes y sobre los objetivos a cumplir en las distintas carteras.

En el inicio de su discurso el Gobernador se refirió a las nuevas designaciones como "una decisión nada fácil, pero necesaria". Luego agregó: "los ministros salientes han sido excelentes, me siento orgulloso de haber trabajado con ellos", afirmó. "Me alegró que algunos de ellos estén aquí, eso demuestra la calidad institucional de la Provincia", dijo Rodríguez Saá.

Luego se habló sobre la incorporación de los jóvenes a su gabinete. "En San Luis hay gente joven que merece cargos importantes y van a tener la oportunidad". "Los sueños que tenemos se cumplirán rápidamente y trabajaremos en la conformación de los nuevos equipos de trabajo" dijo el Gobernador.

Comentá la nota