"Hoy los jóvenes eligen a Daniel Scioli"

A pocos días de las elecciones generales, el subsecretario de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, reafirma el apoyo de los jóvenes a la candidatura de Daniel Scioli.

Luego de conocer los resultados de una encuesta realizada por la consultora Analogías, que indica que casi la mitad de los votantes de entre 16 y 29 años votaría por Daniel Scioli, el subsecretario de Juventud de la Provincia, Domingo ?Mingo? Angelini, explicó las razones del apoyo que los jóvenes le dan al candidato del Frente para la Victoria.

?Cualquiera que analice la participación de los jóvenes en la política de nuestro país va a descubrir el renacer que se produce a partir del 25 de mayo de 2003. Esto es producto de las oportunidades que Néstor y Daniel nos dieron a los jóvenes. Oportunidades que se nos siguen dando hasta hoy con políticas de estado inclusivas que nos permiten estar capacitados y formados?, explico el subsecretario.

Al ser consultado respecto a las políticas de estado que él destacaba explicó: ?Las políticas que ayudaron a los jóvenes son muchas: El Progresar para que podamos estudiar, el Conectar Igualdad que nos otorgó las herramientas, la Ley de Centro de Estudiantes que nos permite organizarnos, la Ley de Voto Joven que le otorga el derecho de votar a una gran cantidad de chicos de nuestro país y otras más de 20 políticas de estado destinadas a generar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de los jóvenes?.

A su vez destacó el trabajo del gobernador con los jóvenes de la Provincia: ?Durante su gestión en Buenos Aires Daniel siempre pensó en los jóvenes. Ya sea con la Policía Local, que no sólo es una oportunidad laboral sino que también ayuda a los jóvenes a cumplir con su vocación de cuidar a sus vecinos, o con la sanción del Boleto Estudiantil, que no solo ayuda a todos aquellos que estén estudiando sino que representa un reconocimiento a la lucha histórica de los estudiantes de nuestra provincia?.

Por último Angelini destacó el fuerte apoyo que los jóvenes de todo el país le dan al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli: ?Recorriendo el país uno tiene la posibilidad de darse cuenta de que los jóvenes se sienten identificados con Daniel. Ven en él a un luchador, a alguien que tiene garra, que no se detiene ante la adversidad. Pero también ven su gran capacidad de gobernar y de gestionar. Los jóvenes son conscientes de todo lo que él ha hecho por la juventud en nuestra provincia?.

Comentá la nota