Jóvenes defienden a Soria y piden a García que "se dedique a legislar"

Un grupo de jóvenes que acompaña en el gabinete al intendente de General Roca y presidente del partido Justicialista rionegrino, Carlos Soria, emitió un comunicado de prensa que alude a las declaraciones vertidas ayer por la legisladora Marías Inés García en distintos medios de la provincia.
Las expresiones de los jóvenes dirigidas a la parlamentaria roquense:

"Legisladora María Inés García, violencia es mentir, violencia es no educar, violencia es no darle salud al pueblo rionegrino, violencia es ocultar su inoperancia y la de todos los funcionarios que forman parte de este desastre al que ustedes llaman "gobernar con ideales".

"Violencia es tener un Hospital de categoría seis y que más de trescientas personas esperen ser atendidas al lado de las vías del tren. Violencia es dar comida Flavors durante más de diez años. Violencia es no pagar los sueldos. Y no saber como pagar los próximos. Volencia es querer poner al abogado de Sartor de Jefe de Fiscales. Violencia es desviar el dinero de los fondos fiduciarios. Violencia es hablar a boca de jarro ahora, y haber callado durante 25 años. Violencia es dar becas en vez de generar trabajo, o pagarlo con becas. Violencia es tener esta justicia".

"Por si no se enteró, cada vez son más los funcionarios o legisladores que se alejan de su gobierno. Ese que no encuentra rumbo, no porque haya un golpe de la oposición sino por su tropiezo institucional, generado por la inutilidad y la improvisación del mayor responsable, el Dr. Miguel Saiz".

"Ahora reconocen que la situación de la Provincia es calamitosa, qué podemos esperar entonces, si hasta el senador Verani dice que están caminando sobre hilo sisal".

"Por todo ello, ante el peligro institucional al que están arrastrando a todos los rionegrinos, le solicitamos tenga a bien no mandar más punteros a esperar al Sr. Intendente en la puerta del Municipio de General Roca, al solo efecto de poder generar una ulterior operación de prensa, en consonancia con las veladas amenazas vertidas una semana atrás por el Presidente del Comité de General Roca, el Becado de Lujo -Sr. Betelú-".

"Desde nuestra humilde posición política, le solicitamos que se dedique a legislar para los rionegrinos anónimos y no a defender a sus amigos, los corruptos de siempre".

"Esta Provincia MERECE ESTAR MEJOR".

El comunicado los firman:

Lic. Marina Cepeda.

Dr. Estanislao M. Cazaux.

Sr. José Luís Berros.

Sr. Julian Goinhex.

Cdr. Alejandro Palmieri.

Cdra. Erica Acosta.

Cdr. Diego Matarazzo.

Cdra. Adriana Alvarez.

Dr. Pablo Bergonzi.

Lic. Fernando Lanza.

Ing. Laura Juarez.

Srta. Guadalupe del Valle.

Lic. Alejandra Rodríguez.

Dra. Carina Boglio

Srta. Andrea Cornejo.

Psico. Soledad Hamdam

Srta. Yanina Alam

Comentá la nota