Jovenes dedicaron un domingo a limpiar el Parque

Jovenes dedicaron un domingo a limpiar el Parque

Acompañados por el grupo de Pokemon Go “monarquía absoluta” y profesoras de zumba, el Club Leo de Necochea llevó adelante una más de sus campañas en busca de generar conciencia acerca de la importancia de mantener limpios los espacios naturales.

 

Para ello, los jóvenes que en su mayoría están en edad escolar, dedicaron su domingo a concretar una campaña a nivel nacional que se denominó “Argentina Limpia 2019”, organizada por el Club de Leones y de la ONG Vamos a hacerlo Argentina.

El lugar elegido para limpiar fue el parque Miguel Lillo y para ello salieron en grupo con bolsas de residuos a juntar todos los papeles y plásticos que fueron encontrando, hasta llenar un contenedor completo.

No obstante, el día domingo no fue su único día de actividad, ya que, previamente, el día sábado, los activos jóvenes del Club Leo tuvieron una reunión con nuevos chicos que se sumaron al grupo, entusiasmados por las obras que vienen realizando.

En esa oportunidad realizaron su típica reunión formal, armaron los regalos para la próxima visita a un comedor, separaron tapitas que llegaron como donación para el hospital Garrahan y tuvieron un taller de integración.

Comentá la nota