Jóvenes contadores organizan jornadas de capacitación

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizará el 12 y 13 de noviembre las jornadas sobre ‘Un paso mas en la formación". Auspicia el gobierno y habrá varios disertantes de prestigio.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas invitó a participar de las Iº Jornadas provinciales sobre Ciencias Económicas "Un paso más en la formación", que se realizarán los días 12 y 13 de noviembre en el Hotel Naindo. Las inscripciones permanecen abiertas desde el 26 de Octubre en Castro Barros 1.102, sede del Consejo profesional de Ciencias Económicas.

Con el auspicio del Gobierno provincial, se desarrollarán las primeras jornadas para jóvenes profesionales con la finalidad de contribuir a la capacitación en materia impositiva, contable, administrativa y económica. La iniciativa está dirigida a los contadores de Capital e interior.

El cronograma prevé que las actividades comiencen el jueves 12 a partir de las 16 mientras que el viernes 13 la jornada dará inició a las 9 y el acto de clausura será a las 18:30.

Las ponencias estarán a cargo de reconocidos contadores como Armando Simensen de Bielke y Hermosina Egüez quienes expondrán sobre "Convenio Multilateral-Análisis de aspectos controvertidos".

Además disertará el contador Juan Klein sobre "Gestión Empresaria en PYMES y la actuación integral del contador". También expondrá la licenciada Soledad Arabel y los expertos en ciencias contables Marcelo Macchi y Nora Serrani con los temas "Administración de Proyectos: rol del manager proyect" y "Administración Financiera en el Estado".

Luego del cierre de las actividades, el programa prevé un intervalo que se prolongará hasta las 23 horas, oportunidad en la que se ofrecerá una cena show a los participantes.

Para mayores informes dirigirse a la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Castro Barros Nº 1.102 o llamar a los teléfonos 03822-426047/422871/436219 o a través de la página electrónica info@jornadalarioja.com.ar.

Comentá la nota