Los jóvenes colmaron la Plaza Añoranzas en el festejo por el Día del Amigo

Los jóvenes colmaron la Plaza Añoranzas en el festejo por el Día del Amigo

Miles de jóvenes colmaron en la jornada de hoy la Plaza Añoranzas y celebraron el Día del Amigo.

El evento estuvo, organizado por la Dirección de la Juventud, con la presencia del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes no quisieron estar ausentes en tan importante celebración.

El baile y la música tropical fueron la diversión del día, de la mano de los Daniel Agostini, Nene Malo, La Rosa, La Guaracumbia El Estallido, sumado a la participación de artistas locales tales como Chavacanos, Wuacho Piola, Los Príncipes de la Guaracha, Los Sin Límite, Cristián Rinaldi, el Rock Nacional de la mano de Noelia Martinelli.

A las presentaciones de grupos musicales se sumó también los sorteos de Televisores 32 pulgadas, camisetas de la selección argentina y pelotas del mundial.

En un breve contacto con la prensa el Intendente Infante “felicitó a la Dirección de la Juventud y a todos los que han hecho posible este espectáculo tan lindo”. Destacó “lo que más impacta y nos deja conforme es comportamiento sano de todos los jóvenes que se acercaron para disfrutar de todos los grupos musicales”.

Además precisó que “todos estos eventos, se realiza en familia, esto es un trabajo de todos y para todos”.

Por último recalcó la convocatoria de este evento destinado para los jóvenes santiagueños “es maravilloso ver la cantidad de jóvenes y el espectáculo con nuestros músicos populares, disfrutando este Día del Amigo”.

Comentá la nota