Los jóvenes de la Coalición Cívica recolectan juguetes para Navidad

Durante esta semana, los jóvenes del Centro de la Coalición Cívica realizarán una Campaña Solidaria para ayudar al comedor del barrio La Esperanza. El grupo está desarrollando varias actividades, la más reciente fue la Campaña de Lucha Contra el HIV, para la que recorrieron la calle Justa Lima repartiendo folletería a los jóvenes con el objetivo de concientizar acerca del cuidado de la salud.
Durante la visita al barrio con el que se solidarizarán, llevarán juguetes a los niños del comedor “Cuidemos los Niños”, como regalo de Navidad. Los jóvenes convocan a quienes deseen colaborar, llevando juguetes al local de la Coalición en la calle Alem 567, entre Castelli y Ameghino. Hoy desde las 10:00 horas los estarán recibiendo para armar paquetes. Sus reuniones se realizan todos los jueves a las 21:00 hs e invitan a todos los que quieran participar o conocerlos.

Próximamente se pondrá en marcha un curso de Formación Política cuya duración será de tres meses. En el mismo se recibirán a coordinadores de CIPEC, un Centro de Capacitación de Capital Federal y se dará información útil para participar de una manera más activa en la política.

Comentá la nota