Jóvenes de la Coalición Cívica realizaron jornada solidaria en la Escuela 26

Integrantes de esta fuerza política realizaron su primera jornada de trabajo para la comunidad desde su reciente formación. “Nos ayudan a comenzar a cumplir el sueño de pintar el colegio”, manifestó Nancy Brunetti, la directora de la institución.
Ayer a la mañana comenzaron a pintar una de las aulas, y el lunes, si el tiempo lo permite, continuarán con el frente de la escuela. Martín Lunati, joven integrante de la coalición, manifestó que se sienten muy contentos de poder colaborar con una escuela, por todo lo que la institución educativa implica.

La directora de la Escuela Nº 26 se mostró muy contenta por la dedicación de los jóvenes y resaltó el valor de la solidaridad, tan necesaria en nuestra sociedad. Asimismo manifestó que aún no lograron reunir los fondos necesarios para pintar la escuela, que era el objetivo que se habían propuesto junto a la Asociación Cooperadora para estas vacaciones. “Nos ayudan a comenzar a cumplir el sueño de pintar el colegio”, manifestó Nancy Brunetti, destacando el trabajo desarrollado por los jóvenes.

Por último, Martín Lunati manifestó que durante el próximo año seguirán colaborando con otras instituciones que lo necesiten, y sostuvo que pronto concretarán una donación de libros.

Comentá la nota