Jóvenes se capacitarán en la nueva agencia socioproductiva en Escobar.

Es un espacio "para la inclusión y la participación" sostuvo el ministro Daniel Arroyo y consideró que "es muy importante que los temas sociales tengan una sede tan completa y céntrica como ésta", al referirse a las flamantes oficinas donde el municipio y la Provincia atenderán cuestiones vinculadas a niñez y adolescencia, tercera edad, discapacidad o la asistencia a las familias.
Unos 190 jóvenes de la localidad de Escobar recibirán capacitación y asesoramiento gracias a un acuerdo firmado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el intendente local, Sandro Guzmán, para poner en marcha una nueva Agencia de Orientación Socioproductiva.

El convenio fue suscripto en el marco de la inauguración del nuevo edificio de la subsecretaría de Desarrollo Social municipal, junto con el ministro de Salud, Claudio Zin; los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; y los subsecretarios de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares; y de Niñez y Adolescencia, Cristina Tabolaro.

"Éste es un espacio para la inclusión y la participación. Y es muy importante que los temas sociales tengan una sede tan completa y céntrica como ésta", manifestó Arroyo al referirse a las flamantes oficinas donde el municipio y la Provincia atenderán cuestiones vinculadas a niñez y adolescencia, tercera edad, discapacidad o la asistencia a las familias.

Allí también funcionará la nueva Agencia de Orientación Socioproductiva, para la que se destinaron 100 mil pesos. En el lugar, 190 jóvenes recibirán capacitaciones en oficios que están vinculados a las necesidades laborales del distrito, como producción primara, gastronomía y textil.

Comentá la nota