Jóvenes canarios ayudan a inundados

Jóvenes canarios ayudan a inundados

Jóvenes del Partido Popular acudieron este fin de semana a las localidades de Paso de la Patria e Itatí en donde cientos de familias se ven afectadas por la crecida del río Paraná. 

Allí los militantes solidarios distribuyeron alimentos y diversos elementos a los damnificados, inclusive teniendo que utilizar botes. Dos de las zonas más afectadas por esta crecida del río Paraná fueron visitadas este fin de semana por la Juventud Popular que se organizó en pos de llevar solidaridad hacia las familias afectadas por el agua.

Así es que los jóvenes militantes distribuyeron diversos elementos en Itatí y Paso de la Patria, ayudando así a paliar el difícil momento que se vive en estas localidades ribereñas.

Alimentos, abrigos, colchones y frazadas fueron entregados por los jóvenes solidarios, quienes distribuyeron los mismos a familias que no quisieron abandonar sus hogares a pesar de estar inundados o rodeados por el agua. Por ello es que, inclusive, la acción solidaria requirió de botes en los que se distribuyó los elementos para poder llegar hasta los lugares indicados.

“Nuestro partido se caracteriza por la tarea social y en momentos como estos es cuando más se necesita de la solidaridad, entonces no podíamos estar ausentes y así, una vez más los jóvenes estamos demostrando el compromiso hacia los demás”, expresó Juan Ignacio Braillard Poccard, referente de la Juventud Popular.

Comentá la nota