Los jóvenes PRO bonaerenses atacan: “La Cámpora trabajó de forma obsecuente”

Los jóvenes PRO bonaerenses atacan: “La Cámpora trabajó de forma obsecuente”

La agrupación juvenil que responde a la gobernadora María Eugenia Vidal salieron a criticar y diferenciarse de sus pares kirchneristas. "No me hubiese imaginado una charla de La Cámpora con funcionarios donde se hagan planteos", señaló la titular del espacio, Verónica Barbieri.

No me parece que sea una juventud que plantea diferencias, trabajó de forma obsecuente, nosotros tenemos una visión constructiva. Lo que nos une (con La Cámpora) es que somos agrupaciones juveniles que queremos participar; las diferencias muchas desde lo ideológico y en el accionar en parte también"

En voz de su presidenta, Verónica Barbieri, la Juventud del PRO bonaerense salió a cuestionar y diferenciarse de sus pares kirchneristas, La Cámpora.

"No me hubiese imaginado una charla de La Cámpora con funcionarios donde se hagan planteos", señaló la dirigente, quien además es diputada provincial.

En ese contexto, caracterizó al espacio referenciado a nivel nacional con Máximo Kirchner: “No me parece que sea una juventud que plantea diferencias, trabajó de forma obsecuente, nosotros tenemos una visión constructiva. Lo que nos une (con La Cámpora) es que somos agrupaciones juveniles que queremos participar; las diferencias muchas desde lo ideológico y en el accionar en parte también".

Barbieri realizó dichas declaraciones tras participar de un debate de la juventud con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en un club del barrio porteño de Barracas. 

Por otra parte, la referente provincial del PRO adelantó que en "los primeros días de diciembre" se lanzará la mesa de la Juventud de Cambiemos junto a sus socios de la UCR, la CC-ARI y el partido FE y desestimó que "el armado del PJ" en el distrito bonaerense pueda modificar el resultado en las próximas elecciones.

Por último, afirmó que Vidal "fue la que representó mejor a la gente, y sigue teniendo una aprobación muy alta, lo valida con las decisiones que toma para combatir la mafia en la policía, el narcotráfico".

Comentá la nota