Los jóvenes autoconvocados se reunieron anoche.

En la noche de ayer cerca de treinta jóvenes autoconvocados contra la división del Distrito, llevaron a cabo una reunión en la confitería All Sport para programar una serie de acciones en la que se exprese la negativa al desmembramiento de Chascomús.
Tras un interesante intercambio de ideas, los participantes decidieron realizar una asamblea en próximo viernes en el Centro Vasco, con la intención de programar otras medidas y coordinar la presencia en la Legislatura de los estudiantes chascomunenses que está en La Plata el martes 4 de agosto cunado se movilice la comunidad a la capotal bonaerense.

Además resolvieron afectar una caravana de vehículos el próximo domingo, que recorrerá la ciudad y llegará hasta la Ruta Nº 2.

Se conoció finalmente que también, entre otras cosas, pondrán en marcha un sistema de comunicación permanente a través de mensajes detexto, MSm y e mail.

Culminado este encuentro los jóvenes se trasladaron a la Sociedad Española donde adhirieron a lo resuelto por la asamblea de los autoconvocados mayores.

Comentá la nota