12 jóvenes aspiran al reinado del carnaval

12 jóvenes aspiran al reinado del carnaval

El viernes 13 de febrero a las 22 en el Teatro Marconi tendrá lugar la elección de la Reina del Carnaval. Se postulan para suceder a Marilé Negri: Antonella Angelani, Melisa Carullo, Candela Sarmiento, Selene López, Rocío Asteazarán, Berenice Ripoll, Paula Orrino, Paula Schuft, Florencia Cirulli, Ayelén Gonzalez, Belén Di Benedetto y Camila Boccarrato.

La entrada tiene un costo general de 50 pesos y se pueden adquirir la semana próxima a la mañana en la Casa de la Cultura y a la tarde en el teatro de 19 a 21.

En diálogo con Radio LVA y CN Saladillo la coordinadora de este evento Liliana Morbiducci indicó que el show musical estará a cargo de Leonel Copis y Luciana Pallero. La ropa informal que lucirán las postulantes son de Deluchi de Lucia Cortece, la de fiesta de Atuendos de Soledad Boneo y como siempre los trajes de baño serán confeccionados por Silvia Lloret del comercio Garabato. La encargada de la coreografía este año será la joven Ayelén Gamboa.

Con respecto al espectáculo indicó que antes traian espectáculos de afuera pero hay que ir amoldándose a la realidad actual y no se pueden poner entradas con costos desmedidos. Asimismo destacó la calidad de los artistas locales

Manifestó que este año tuvo la particularidad que las postulantes se han presentado solas o las mismas instituciones las han convocado. La edad de las postulantes oscila entre 17 y 24 años, edad acorde a los certámenes provinciales y nacionales dado que Saladillo participa en varias fiestas durante el año.

Morbiducci señaló que este fin de semana Marilé Negri participará en la Fiesta de la Frambuesa, que ha tenido de reinas a Arenys Vásquez Luna y Mayra Erro Gallardo. Liliana destacó que más allá del resultado cada fiesta significa un mino para las chicas. En cuanto a las pastulantes este sábado estará pasando por el corsódromo local.

Comentá la nota