Jóvenes alumnos colaborarán con Missing Children a localizar niños perdidos

Alumnos y docentes participaron de un proyecto impulsado por Missing Children para la difusión de casos de chicos perdidos. El uso de las redes sociales es de vital importancia en dicha propuesta.

Lidia Grichener, representante de Missing Children, habló con Noticiero 7 y manifestó su alegría y emoción por la iniciativa de jóvenes alumnos de un colegio para colaborar con la búsqueda y localización de chicos perdidos.

“El trabajo es realmente de ellos. Ellos trabajaron la idea conjuntamente con sus maestros y manejaron la problemática de chicos perdidos. Tenerlos a ellos hoy aquí es súper emocionante, conociendo sus videos, la iniciativa que tuvieron, las frases que han generado y todas las cosas que hicieron es muy importante”, aseguró Grichiner a Noticiero 7. “Esperamos que otros colegios copien esta iniciativa”, expresó.

“Por el momento solamente estamos en búsqueda de dos chicos, de apellido Tula y Santillán. Seguramente deben existir otros casos, pero no nos ha llegado la información” informó.

Por su parte, uno de los alumnos impulsores de la idea contó que el lema de la campaña es “Que nadie nos quite la felicidad de estar con los que más nos quieren” es el lema de la campaña de búsqueda que se basa en la distribución de información y fotos a través de las redes sociales, como Facebook.

Comentá la nota