Jóvenes acceden a Progresar

Jóvenes acceden a Progresar

Le captaron numerosos beneficiarios y atendieron diversas consultas.

El titular de Anses Delegación Jujuy, Federico Llermanos acompañó al gobernador Eduardo Fellner quien estuvo en Yuto entregando diversos beneficios para los pobladores ramaleños. En la ocasión se realizó un operativo de atención sobre distintos programas que brinda ese organismo.

En ese marco, Federico Llermanos indicó que se brindó asesoramiento sobre el programa Progresar y el formulario "Hogar" de acceso a la garrafa social. De igual manera, se estuvieron atendiendo las distintas consultas de las diversas prestaciones que se brindan desde Anses."Ha habido una gran concurrencia de ciudadanos de la localidad de Yuto y zonas aledañas donde se recepcionó toda la documentación que será cargada posteriormente", manifestó el funcionario.

Asimismo subrayó que "esto nos alienta a seguir llegando a las diversas localidades de Jujuy donde no hay oficinas de Anses". Advirtió que ya recorrieron diversas localidades del Ramal y que próximamente estarán en la Quebrada, esperando de esta manera "contener a los jóvenes que estén en condiciones de recibir el beneficio".

Comentá la nota