Dos jovencitos fueron sorprendidos con cerca de 280 gramos de marihuana

Dos jovencitos fueron sorprendidos con cerca de 280 gramos de marihuana

Por Avenida Ejército Argentino, personal de la brigada motorizada lograron demorar a dos sujetos que se trasladaban en moto e intentaron darse a la fuga. Se dio participación a Comisaría Séptima que al requisarlos les encontró un envoltorio con picadura de marihuana en 285 gramos aproximadamente.

 

El hecho ocurrió en la jornada de este jueves por la tarde. Al lugar arribó personal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico que realizaría la prueba de campo. Los jovencitos demorados argumentaron que trasladaban las sustancias para ser entregadas.

 

El oficial Ponce, de la seccional Sexta, informó que colaboran con personal de Comisaría Séptima. Se divisaron a dos personas en una moto quienes se negaban a detener la marcha e intentaron darse a la fuga.

 

Fueron reducidos por personal de la Séptima y uno de ellos, entre sus ropas íntimas trasladaba sustancias prohibidas. Se trata de jóvenes oriundos del barrio Atahualpa Yupanqui y del Faldeo del Velasco Sur.

 

Trascendió que uno de los detenidos es un joven de apellido Herrera, de 20 años del barrio Faldeo del Velasco a quien se le encontraron un envoltorio con 249 gramos de marihuana y otro, que pesaba 41 gramos.

 

Marcelo Carrizo del barrio Atahualpa Yupanqui también quedó detenido en la causa Federal que los involucra.

Comentá la nota