Joven sufrió graves heridas tras chocar con un camión

Una camioneta impactó contra un camión en la Ruta 226 a la altura del acceso a Villa Mónica. El conductor del utilitario, de 26 años, sufrió graves heridas y se encuentra internado en el Hospital.

El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 15 en la Ruta Nacional N° 226, a la altura del acceso a Villa Mónica y Colonia Hinojo.

Allí, según indicaron en el lugar, un camión Volkswagen 17-220 que circulaba en dirección Olavarría-Azul se disponía a doblar a la izquierda hacia el camino que se dirige a Hinojo cuando de atrás una camioneta Peugeot Partner que viajaba en la misma dirección impactó contra el acoplado.

En la misma viajaba una sola persona, un joven de 26 años identificado como Daniel Echart y oriundo del partido de Ituzaingó, en el Gran Buenos Aires.

Echar sufrió graves heridas, por que fue derivado al Hospital Municipal luego de ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios. El joven sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y contusiones hemorrágicas a nivel frontal, por lo que permecera internado en la UTI en observación.

Mientras tanto, en el camión viajaba José Manuel Fernández de Olivera, de nuestra ciudad, quien no sufrió lesiones.

Comentá la nota