Joven de quince años se disparó con un arma en la cabeza y está en grave estado

Joven de quince años se disparó con un arma en la cabeza y está en grave estado

El hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Mataderos fue alrededor de las 23 horas. Una joven de 15 años se arrojó un disparo con un arma de fuego en la zona del rostro y se encuentra en grave estado. El comisario Inspector Teodoro Gómez subdirector de Investigaciones informó por Radio Fénix que la menor en un juego habría manipulado el arma calibre 22 tipo lapicera, que se accionan por la parte superior, y cuyo disparo le impacta en la parte inferior con un orificio de salida en la zona parietal.

El comisario inspector Teodoro Gómez, subdirector de Investigaciones de la Policia Provincial informó por Radio Fénix que a las 23 horas, la comisaría Tercera toma conocimiento del hecho de sangre ocurrido por calle Carmelo V. Valdez al 185 del barrio Mataderos.  

Al llegar al lugar se dan con una menor de quince años lesionada en el rostro y la cabeza. Los efectivos de la Comisaria Tercera junto a uno de la brigada motociclista, brindaron los primeros auxilios hasta la llegada del personal de Salud quienes trasladaron a la menor al Hospital Vera Barros y luego al HMyN donde se le realizó la tomografía.

Luego fue llevada nuevamente al nosocomio central donde fue hospitalizada en la Unidad de Terapia Intensiva. Respecto a lo acontecido, el comisario Gómez manifestó que "según la mamá, la menor se habría encontrado en un juego que manipulaba un arma calibre 22 de tipo lapicera que se accionan por la parte superior. Disparó y el impacto del proyectil fue en la parte inferior con orificio de salida en la zona parietal". 

 La menor se encontraba sola junto a su madre que realizaba quehaceres domésticos y el padre había salido a hacer una diligencia. "La menor presenta un cuadro delicado debido a la zona del impacto y el recorrido que realizó el proyectil en el rostro es un cuadro grave" comentó.  En el lugar trabajan la división Homicidios y la policía técnica judicial. 

Comentá la nota