Un joven con pedido de captura fue baleado y falleció en la zona del Puente de Hierro

Dos jóvenes que se movilizaban en moto, fueron atacados a balazos este sábado por la noche en la zona del Puente de Hierro, en Paraná. Uno perdió la vida, en tanto el otro fue derivado de urgencia al San Martín, supo Elonce.com.

Este sábado por la noche, los dos muchachos fueron atacados a balazos en Avenida Almafuerte, a unos 30 metros del Puente Hierro. Uno de ellos, menor de edad, falleció y quedó tirado en la zona. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que tenía pedido de captura, librado por la Justicia porque se lo vinculaba con un hecho ocurrido recientemente en Paraná. 

En tanto, el otro muchacho que circulaba junto a él, resultó gravemente herido y fue traslado al Hospital San Martín. Tiene 26 años, confirmóElonce.com

Al parecer, el ataque sería producto de un ajuste de cuentas por disputas de vieja data. Por este motivo, la Policía investiga un aparente ajuste de cuentas. 

Si bien los atacantes se fugaron del lugar, en la huida dejaron tirada el arma, que será peritada por personal especializado. 

Pasadas las 22:30 personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones trabajaba en el lugar de los hechos. Elonce.com

Comentá la nota