Joven patoteado en Chilecito: La policía todavía no logró apresar a ningún agresor

Joven patoteado en Chilecito: La policía todavía no logró apresar a ningún agresor

Se estima que son 10 los responsables de la golpiza. Desde la vocería policial informaron que se "continúan tomando declaraciones testimoniales". Gaston Lenzina, recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza a la salida de un bailable. Está grave en el hospital Vera Barros.

 

El oficial principal Gabriel Paez se refirió al caso de Gaston Lencina, el joven de 22 años que se encuentra internado en el Hospital luego de recibir una feroz golpiza a la salida de un baile en Chilecito. Sostuvo que por estas horas se encuentran en plena investigación del hecho y pretenden llegar a instancias de poder detener a los autores del mismo.  

 

“Todavía continúan tomando declaraciones testimoniales. El tema está avanzado pero hay que tomar en cuenta que fue un numeroso grupo de jovenes los que participaron de la agresión y le perpetraron importantes lesiones en la zona craneal” expuso el oficial principal.

 

 Sostuvo que la investigación está avanzada y se piden los oficios judiciales para dar continuidad y ubicar a los autores del hecho. “En base a esto llegaremos a los autores materiales del hecho, expuso.

 

En ese aspecto dijo que, lo que se tiene a ciencia cierta es que el hecho se produjo a la salida de un local bailable, abordado por unas 10 personas y sin mediar palabra alguna, les proliferaron una agresión física que originó que pierda la consciencia. 

 

“No quiero poner en tela de juicio a la victima, ni mucho menos a los agresores es por eso que continuamos la investigación y pretendemos para darle un fin proximamente”, expresó por último el uniformado.

Comentá la nota