Joven murió tras agonizar casi dos semanas luego de un accidente

Joven murió tras agonizar casi dos semanas luego de un accidente

Un joven de 21 años falleció ayer a la madrugada luego de estar internado casi dos semanas en las instalaciones del Hospital Perrando. Según averiguaciones, había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido días atrás. Se llamaba Manuel Gómez.

Los efectivos policiales que intervinieron informaron que el accidente vial sucedió por la avenida 25 mayo y calle 4 durante la madrugada del domingo 21 de septiembre.

Además, explicaron que Gómez conducía una motocicleta Honda Wave y colisionó contra un automóvil Chevrolet Celta guiado por un joven de 18 años de edad.

Debió ser hospitalizado desde entonces y lo diagnosticaron con traumatismos graves.Debido a ese complicado cuadro médico, ayer a las 4:30, el joven motociclista murió a causa de una lesión craneal grave e hipertensión endocrina, según informaron desde la guardia policial del Hospital Perrando.

La Fiscalía de Investigación Penal que intervino en el hecho ordenó que el conductor del automóvil sea notificado de las nuevas actuaciones judiciales.

Comentá la nota