Un joven murió al recibir una puñalada a la altura del pecho: Hay un detenido

Un joven murió al recibir una puñalada a la altura del pecho: Hay un detenido

 El agresor habría ingresado a la vivienda de Urdinarrain, y casi sin mediar palabra, le asestó una puñalada a la altura el tórax a Axel Cuomo de 21 años; hay un detenido por el hecho de sangre.

Un joven de 21 años, identificado como Axel Cuomo, fue asesinado de una puntada en el pecho en su vivienda de calle Maipú, barrio Deportivo en la ciudad de Urdinarrain. El hecho se produjo alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, cuando -según los dichos de la concubina de la víctima- otro joven de unos 25 años ingresó a la vivienda y le asestó una puñalada a la altura el tórax. 

Según reconoció a La Región, el jefe de la comisaría de Urdinarrain, Claudio Romero, un sujeto se encuentra detenido sospechado por el hecho de sangre, mientras evoluciona la investigación a cargo del fiscal Martin Gil quien junto al delegado judicial se permanecen en esa ciudad. A primera hora de esta mañana, las autoridades judiciales junto a los uniformados se disponían a realizar un allanamiento en la vivienda de 25 Mayo 386 en busca del arma homicida.

Comentá la nota