Joven murió al chocar camioneta y maquinaria rural cerca del Aeroclub

Joven murió al chocar camioneta y maquinaria rural cerca del Aeroclub

 Un joven de 25 años fallecido y otras dos personas gravemente heridas fue el saldo de un choque registrado en la zona rural entre una camioneta y un fumigador.

El accidente ocurrió a las 8.30 de ayer, en un cruce de caminos ubicado un kilómetro al norte de la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 138, en cercanías al ingreso al Aeroclub San Francisco. 

Por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Ford Ranger doble cabina, gris, dominio EFV-644 guiada por Rafael Vianco (25), con domicilio en Devoto, y el fumigador tipo “mosquito” marca Metalfor, verde, patente AFA-29 conducido por Ramón Mansilla (52), con domicilio en la zona rural de Luxardo. Esta persona era acompañada por su hijo, Daniel Mansilla (23). 

Al momento del choque, la camioneta circulaba por un camino principal en dirección norte-sur, mientras que la maquinaria agrícola lo hacía por un camino perpendicular de este a oeste. Al llegar a la intersección de ambos caminos se produjo el violento impacto entre la máquina fumigadora y la camioneta.

Como consecuencia del mismo, Vianco dejó de existir de manera instantánea, en tanto que el conductor del fumigador fue trasladado al Hospital “J. B. Iturraspe”, donde determinaron que había sufrido fractura de fémur y traumatismo de cráneo por lo que luego de recibir las primeras curaciones en el centro asistencial fue derivado a una clínica privada. Por su parte, su hijo sufrió lesiones reservadas. 

Comentá la nota