Joven murió al chocar su auto contra un poste en Neuquén

Joven murió al chocar su auto contra un poste en Neuquén
Un joven de 20 años murió en el acto en la madrugada del jueves cuando perdió el control del vehículo en el que transitaba y chocó contra un poste de Cablevisión.

La identidad de la víctima es Héctor Orellana.

El lamentable episodio tuvo lugar a las 03.30 horas sobre calle Colón 810, en el barrio Islas Malvinas en el sector Cordón Colon, muy cerca del domicilio de la víctima fatal. El auto involucrado es un Renault Clio, 3 puertas.

El comisario inspector Enzo Millahual, a cargo de Tránsito, comentó que si bien las causas son motivos de investigación se cree que el joven realizó una mala maniobra.

"El conductor bajaba hacia Antártida Argentina, quiso evitar los atenuadores (de velocidad) frente al colegio secundario que existe en el lugar, se le descontroló el vehículo, salió hacia la vereda derecha donde chocó contra un poste de un cartel indicador de la ciudad pero con la parte lateral izquierda del vehículo, o sea le giró el rodado; luego siguió unos cinco metros y pegó contra un poste de Cablevisión", relató.

Personal policial arribó al lugar del accidente y solicitó de inmediato una ambulancia que no demoró en llegar. Pero pese a los esfuerzos de la médica a cargo el joven no presentaba signos vitales.

El joven transitaba sin tener colocado el cinturón de seguridad y aparentemente a alta velocidad, comentó Millahual. Y al ser consultado sobre si manejaba en estado de ebriedad, indicó que estima que no, que el siniestro se dio por una mala maniobra.

"El vehículo fue trasladado para la División Tránsito y el cuerpo a la morgue", añadió.

El comisario dijo que tuvieron una mañana con mucho trabajo ya que se registraron otros tres accidentes más en la ciudad pero afortunadamente no fueron de gravedad.

Comentá la nota