Joven mujer policía se quitó la vida con el arma reglamentaria de su marido

Joven mujer policía se quitó la vida con el arma reglamentaria de su marido

El hecho que consternó hondamente a las filas policiales tuvo lugar muy temprano en la mañana de ayer en el domicilio que la pareja compartía en la calle Lavalle al 300 en Próspero Palazzo. Según se informó, alrededor de las 7.00 de la mañana mediante un llamado telefónico solicitaron la presencia policial en el lugar. Al llegar los uniformados se encontraron con el cuerpo de Andrea Isabel Gómez (32) quien aparentemente se habría quitado la vida con el arma reglamentaria de su marido, un agente de apellido Arce que presta servicio en la Seccional Cuarta.

Extraoficialmente se supo que Gómez no tenía a su cargo un arma ya que prestaba servicio como administrativa en la Unidad Regional en el área de Personal. Aunque según trascendidos la joven había sido cambiada de destino a la Seccional Primera, pero no se especificó si también como administrativa o en algún otro tipo de función. Por otro lado se supo que al momento de ocurrir el hecho en la vivienda se encontraban su esposo y la hija de 8 años, informó la policía.

Al lugar llegaron además de los efectivos de Mosconi que iniciaron los trámites correspondientes, personal de Criminalística que analizó el sitio y secuestró el arma utilizada en el hecho. También se hizo presente la funcionaria de Fiscalía, Andrea García, se informó.

Con relación a este lamentable hecho el jefe de la policía provincial comisario general Rubén Cifuentes, quien ayer se encontraba en esta ciudad participando de los actos por el aniversario, lamentó lo ocurrido a la joven pareja. “Estuve en el lugar -dijo- y estoy sumamente consternado y dolorido. Justamente ayer (por el domingo) estuve con ellos, con el matrimonio de Gómez y Arce porque son vecinos del barrio donde estoy terminando mi casa y estuvimos hablando, y la verdad es que estaba todo normal, pero evidentemente ocurrió alguna circunstancia familiar que desconocemos y que no podemos decir. Esto es algo que nos impacta, de mucha tristeza y dolor para la familia policial, porque más allá de los problemas que puedan surgir, entiendo que siempre tiene que haber alguna alternativa para evitar esto” sostuvo el jefe policial.

Comentá la nota