Joven muere al incendiarse su casa

Joven muere al incendiarse su casa

Tenía 16 años, y falleció por las graves quemaduras sufridas. La Fiscalía dispuso recibirle denuncia penal a su madre.

Un joven llamado Alfredo Aníbal González, de 16 años, murió este jueves por la mañana, en el hospital Perrando, a raíz de las graves quemaduras sufridas al incendiarse la casa en la que vivía.

La Policía informó que el incendio ocurrió en la noche del miércoles, en una precaria vivienda ubicada en pasaje Duvivier al 2087 de Resistencia.

Por el hecho, la Fiscalía en turno inició una causa por incendio y lesiones graves, y dispuso tomarles declaración testimonial a los familiares que se encontraban en el lugar, y una denuncia penal a su progenitora.

El informe policial

Desde la Policía se informó que personal de la Comisaria Séptima y División Bomberos Metropolitana intervino en el incendio de una vivienda que se encontraba situada en pasaje Duvivier Nº 2087 de esta ciudad, quienes al arribar al lugar observan que una vivienda de construcción precaria se encontraba cubierta en llamas, varios vecinos trataban de combatirlos con el arrojo de agua a través de baldes, observando que dentro de la construcción se hallaba una persona acostada en una cama

Personal de Bomberos en colaboración con Bomberos Voluntarios ingresa al lugar extrayendo el cuerpo de un joven quien a simple vista denotaba quemadura en su cuerpo, siendo trasladado en forma urgente al hospital en ambulancia.

Luego de varios minutos se logró sofocar el foco ígneo quien produjo la destrucción parcial de la construcción y total de una cama de dos plazas con su colchón de poliuretano, un sillón, televisor, otros elementos del hogar que no pudo ser reconocido por el grado de carbonización.

Posteriormente a horas 7:30 informan desde la Guardia del Hospital Perrando que el joven llamado Alfredo Aníbal González, de 16 años, dejó de existir por las lesiones sufridas, ya que al ingreso al centro asistencial registraba un diagnóstico de “100% de quemadura grado B”.

Se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. Consultado a la Fiscalía en Turno dispuso que se labren actuaciones caratuladas “Sup. Incendio y Lesiones Graves”, se reciba declaración testimonial a los familiares que se encontraban en el lugar y denuncia penal a su progenitora.

Comentá la nota