Joven motociclista murió tras un choque en la ruta 1

Joven motociclista murió tras un choque en la ruta 1

Impactaron contra una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor quedó arrestado. El siniestro ocurrió frente a Muana.

Un motociclista de 17 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las severas lesiones sufridas tras haber chocado contra una camioneta, el sábado a la noche, sobre ruta 1, en cercanías al boliche Muana.

Hugo Acevedo (17) murió alrededor de las 5.30 en el hospital San Juan Bautista, según informaron fuentes policiales consultadas. Alrededor de las 22.30 del sábado, la víctima fatal conducía una moto Yamaha YBR 125 cc en compañía de Matías Francisco González (19), quien se encuentra en grave estado a causa del impacto con una camioneta Toyota Hilux blanca, que era guiada por Carlos Godoy (43).

Personal policial de la comisaría seccional Tercera se trasladó hasta el lugar del accidente y solicitó dos ambulancias para el traslado de los heridos al hospital San Juan Bautista.

El fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Sebastián Lípari, dispuso el arresto preventivo de Godoy, y a su vez solicitó que peritos de la División Criminalística trabajen en el lugar del siniestro.

Tras el deceso de Acevedo, el cuerpo fue enviado a la morgue municipal para la correspondiente autopsia.

Hipótesis

Según trascendió, los jóvenes se dirigían con sentido hacia la Capital, en tanto que, por el carril contrario circulaba la camioneta conducida por Godoy, quien se dirigía al barrio Loma Negra, en Banda de Varela.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero, a prima facie, el rodado mayor se habría cruzado de carril, lo que provocó que se encuentre de frente con la moto, a la que impactó con la parte frontal derecha de la camioneta.

Godoy quedó arrestado y, según pudo averiguar este diario, pasaría a calidad de detenido y sería imputado por el delito de "homicidio culposo en concurso ideal con lesiones culposas".

Comentá la nota