El joven Julián nogueira participa de las elecciones internas del Partido Justicialista

Julián Nogueira se presenta como candidato a Secretario de la Juventud Peronista en las elecciones internas que el partido justicialista realiza el próximo domingo 30 de noviembre.
En una charla con este medio, Julián destaca la importancia de las elecciones internas del partido y la participación de los jóvenes en la política.

"Las elecciones internas que se realizarán este domingo tienen una importancia significativa no solo para la vida partidaria, sino por el aporte que hace a la joven vida democrática", comentó el candidato a secretario de la juventud peronista, para luego agregar "los jóvenes tenemos que tener una participación activa en la política porque tenemos el poder de crear un país pujante y más productivo para el futuro. El rol que los jóvenes juegan hoy, marca el futuro inmediato y el de nuestro sistema político".

Si bien, Nogueira no cuenta con muchos años de vida, su rol dentro de la militancia política dentro del JP lleva ya un tiempo considerable. Cuando se le preguntó al candidato por que desea ocupar ese cargo expresó "es importante que la gestión de nuestra intendente sea apoyada por gente joven, como en todo ámbito de la vida es importante renovar ideas y tanto yo como mis compañeros estamos dispuestos a aportar nuestro trabajo y todo lo que hemos aprendido durante estos años de militancia".

Julián, también destacó la experiencia adquirida al lado del ex Intendente y actual Diputado Provincial Jorge Varela y a Stella Maris Giroldi, a quien el Joven Candidato agradeció por "esta importante oportunidad de representar a los jóvenes campanenses".

Para finalizar Nogueira expresó "quiero convocar a todos los jóvenes a que se sumen al partido, participen de las elecciones y formen parte de éste proyecto para trabajar juntos. La joven democracia nos pide que participemos no solo votando en las elecciones sino interviniendo activamente en proyectos políticos. Nosotros somos quienes tenemos que forjar nuestro propio destino".

Cabe recordar, que el Partido Justicialista realiza elecciones internas el domingo 30 de noviembre. En nuestra Ciudad, quién encabeza la lista del sector "Kirchner Conducción", es el actual Diputado provincial Jorge Rubén Varela, quien llega a estas elecciones luego de un acuerdo interno, que en el marco de la unidad lo proclama como única lista, mientras que Stella Maris Giroldi irá como congresal Provincial.

Se han hemos designado tres escuelas para la votación: la Escuela Nº 7 en el centro, la Nº14 en Villanueva, y la Nº 20 en Bº Lubo. Soy el candidato a Presidente del partido, de la lista Kirchner Conducción".

Comentá la nota