Un joven con graves fracturas en un tremendo accidente de tránsito

Un joven con graves fracturas en un tremendo accidente de tránsito

Se trata de Nicolás Martín Martínez (35), del barrio Yacampis. Conducía su motocicleta por avenida Perón y en el cruce con San Nicolás chocó en el costado de un taxi que “subía” por esa calle. El motociclista sufrió doble fractura de tibia y peroné.

 

El por momentos caótico tránsito capitalino, consecuencia directa de la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores de todo tipo de vehículo registró ayer, un nuevo capítulo que de milagro no se convirtió en una tragedia. Un motociclista que circulaba por una de las transitadas avenidas capitalinas literalmente se estrelló contra un taxi que ingresaba a la avenida, desde una de las calles céntricas. El motociclista fue identificado como Nicolás Martín Martínez (35, del barrio Yacampis, quien a raíz del tremendo encontronazo literalmente voló y fue a caer a varios metros del lugar de impacto. El conductor de la moto sufrió una grave doble fractura de tibia y peroné y fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Tremendo choque

Fue ayer, a las 13.40, en la esquina de la transitada avenida Perón y San Nicolás de Bari (O). A esa hora, un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color blanco, dominio NFL-26, conducido por el señor Mario Sosa (55), del barrio Vargas y afectado al servicio de taxis circulaba por San Nicolás y al llegar ingresó a Perón girando hacia el Sur.

En esas circunstancias, una motocicleta marca Honda Wave, color gris, sin dominio, conducida por Nicolás Martín Martínez (35), domiciliado en el barrio Yacampis circulaba por Perón, de Sur a Norte.

Por causas que se tratan de establecer, pero que claramente señalan que uno de los dos protagonistas cruzó con el semáforo ordenador del tránsito en rojo, el encontronazo se hizo inevitable.

A raíz de ese encontronazo, el cuerpo del conductor voló varios metros hasta dar en el piso. Allí quedó tendido y el conocido médico Carlos Santander, que pasaba por el lugar la brindó las primeras atenciones, hasta que segundos después se constituyó en el lugar un equipo de trabajo de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia de la Emergencia 107.

Los profesionales de la salud finalizaron con la tarea que había iniciado el doctor Santander y tras constatar la grave doble fractura de tibia y peroné decidieron trasladar al motociclista al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención de las lesiones que sufrió.

Comentá la nota