Joven grave al chocar su moto con un auto

Joven grave al chocar su moto con un auto

Ocurrió esta noche en Beiro casi Ameghino. Un testigo asegura que el motociclista avanzaba en contramano. Su cuerpo quedó debajo de un auto y tuvo que ser sacado con apoyo de vecinos y Bomberos. Está internado en el Hospital.

Aproximadamente a las 23 de este sábado, se produjo un accidente sobre calle Beiro, a pocos metros de la intersección de la calle Ameghino, con consecuencias muy graves. Un joven a bordo de una moto Gilera Smash, patente 338 IPT, intentó eviatar chocar con un auto Renault Megane, color gris, dominio DFL 660, que avanzaba por la mano correcta, cuando realizó una brusca maniobra que lo llevó a quedar debajo del auto con graves heridas.

Un testigo, que personal de la seccional tercera llevó a declarar, dio cuenta de cómo ocurrieron los hechos, y habló de la imprudencia del joven que manejaba la moto, que circulaba por Beiró en contramano.

Luego de ser sacado de abajo del auto, con el apoyo de personal policial, bomberos y vecinos, fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina, donde hasta la medianoche no se había informado como se encontraba, pero su estado sería grave.

De acuerdo a lo comunicado por personal de la Comisaría Tercera, el herido es Juan Manuel Sánchez, tiene 18 años, y a está hora era asistido en la sala de Shock Room del nosocomio.

Comentá la nota