Un joven falleció en el barrio Padre Varela en un choque entre motos

Un joven falleció en el barrio Padre Varela en un choque entre motos

El accidente fatal ocurrió en el cruce de las calles Maestro Argentino y Carmen Gutiérrez. Uno de los motociclistas, identificado como Matías Jara, perdió la vida en el acto por el violento impacto. Los Bomberos Voluntarios trasladaron a otra persona en grave estado.

Un nuevo accidente se cobró la vida de un joven este mediodía. Ocurrió en el barrio Padre Varela, en donde dos motos colisionaron en la esquina de Maestro Argentino y Carmen Gutiérrez.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios luego del llamado de urgencia. Sin embargo, uno de los motociclistas involucrados ya había perdido la vida en el lugar producto del violento impacto. En tanto, otra persona fue trasladada al Hospital Municipal. Según pudo saber este medio, se encontraba en grave estado. 

La Policía le informó a este medio que el fallecido fue identificado como Matías Jara, de 20 años de edad, quien residía a pocos metros del lugar donde ocurrió el trágico accidente. En tanto, Agustín Córdoba, de 28, se encuentra internado en el Hospital.

Comentá la nota