Un joven está en terapia intensiva tras recibir un escopetazo en la cara

Un joven está en terapia intensiva tras recibir un escopetazo en la cara

El hecho de sangre se produjo a raíz de una disputa entre dos jóvenes. El autor del disparo fue detenido. Familiares del herido destruyeron un auto, una moto, e intentaron incendiar la vivienda del supuesto agresor.

Dos jóvenes mayores de edad dirimieron sus diferencias a los tiros en Barrio Belgrano de Paraná. A raíz del hecho, Cristian Framulari, de 18 años, está internado en terapia intensiva del Hospital San Martín con una herida de perdigón en uno de sus ojos. Mientras tanto, fue detenido Saúl Dekimpe, de 25 años. 

Familiares del herido destruyeron un auto, una moto, e intentaron incendiar la vivienda del supuesto agresor 

Al respecto, el oficial Javier Díaz, de la Comisaría Sexta, precisó que "se recibió un llamado por una persona herida en calles General Espejo y Salvador María del Carril. Al llegar el móvil policial, se encontró a una persona con una herida en un ojo", advirtió. 

"Enterados familiares del lesionado, para tomar represalias contra el autor, realizaron daños a un vehículo, una moto, y se intentó incendiar la vivienda del supuesto agresor", agregó el funcionario policial. 

"Luego, una vez tranquilizada la zona, se dispuso la detención del masculino, mayor de edad, y se procedió al formal secuestro de una escopeta calibre 12/70, con dos municiones antitumulto", remarcó a radio La Voz.

Comentá la nota