La joven brutalmente golpeada por su expareja recibió el alta

La joven brutalmente golpeada por su expareja recibió el alta

Sara Álvida Carrizo (21), la joven que fue brutamente golpeada por su expareja el lunes 25 de agosto, recibió el alta hospitalaria este viernes al mediodía tras pasar 11 días internada en el Complejo Sanitario San Luis.

 

La mujer salió del Hospital acompañada por su madre, María Victoria Mamani, quien la acompañó durante todos los días de internación.

“Tuvo una evolución lenta pero favorable”, resumió el médico cirujano Darío Vital - que le practicó la intervención quirúrgica a la joven por las consecuencias en el hígado y el estómago que le habían producido los golpes de su expareja – en declaraciones a la prensa.

Si bien la última parte de su recuperación la realizará en su domicilio, Carrizo debe continuar con los controles programados correspondientes a un post operatorio y la medicación pertinente.

Carrizo, madre de dos pequeños de 8 meses y 3 años, aún tiene hematomas en el hígado y el estómago y sufrió lesiones en los pulmones tras ser agredida por Rodrigo Nicolás Albelda (24), quien el jueves fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial con prisión preventiva y acusado de “Homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y supuesto de violencia de género”.

Comentá la nota