El joven de 18 años no tenía licencia y estaba alcoholizado

El joven de 18 años no tenía licencia y estaba alcoholizado

Lo confirmaron fuentes oficiales a 0223. El conductor del VW Gol que protagonizó el siniestro vial de ayer a la madrugada se le hizo el control y dio 1.38 de alcohol en sangre. Sigue internado.

Desde Movilidad Urbana Municipal aseguraron a 0223 que Martín Arturo Batista, el joven de 18 años que conducía el VW Gol que impactó a otro vehículo y produjo la muerte de Rodolfo Luis Goyoaga, estaba alcoholizado y no poseía licencia de conducir aprobada.

“No tenía licencia, ya que figura en la base de datos que quiso tramitarla pero fue denegada”, informaron desde el Municipio, aunque no tenían información acerca de las razones de dicho rechazo. El control de alcoholemia realizado por personal de Tránsito municipal dio 1.38 de alcohol en sangre y ya fue remitido a las autoridades judiciales.

En el marco de la causa por homicidio culposo que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Culposos, el joven prestará declaración en las próximas horas. "Si el estado de salud de Batista lo permite, entre el domingo y el lunes estaría dando su versión de los hechos" reveló una fuente cercana a la investigación. Si bien no tienen una fecha determinada, al expediente se sumarán con posterioridad las pericias mecánicas que ya han sido solicitadas.

Comentá la nota