Un joven de 18 años perdió la vida tras un altercado con otro hombre

Un joven de 18 años perdió la vida tras un altercado con otro hombre

Se trata de Alfredo Torres quien habría recibido varias puñaladas en diferente zonas su cuerpo. El principal sospechoso seria una persona de 35 años, el cual fue identificado y aprehendido rapidamente. Ocurrió pasadas las 20:00 de ayer.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando a traves de una llamado se solicito la presencia del personal policial en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº6, dado que allí se hallaría una persona con heridas de arma blanca. Al llegar los uniformados constataron la veracidad de lo informado, hallando sobre la vía pública el cuerpo de un joven sin signo vitales.

Cerca de las 20, 15 personal de la comisaría de San Bernardo, fue alertado respecto a una persona que habría perdido la vida en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº6. Al constituirse al lugar, lo agentes lograron divisar sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de quien seria Alfredo Torres, de 18 años.

Ante ello, iniciaron las averiguaciones correspondiente tomando así conocimiento por vecinos del lugar, que minutos antes Torres habría discutido con otro hombre de aproximadamente 35 años, enfrentándose ambos con cuchillos y logrando este ultimo propinarle varias puñaladas en diferente zonas de su cuerpo. Dicha persona habria sido identificada por los testigos.

Como consecuencia de lo ocurrido, se procedió a la detención del supuesto autor del hecho,como así también al secuestro de dos cuchillos, uno de ellos estilo tramontina, en tanto que el segundo seria de fabricación casera con cabo metálico de 35 centímetros, tipo bayoneta, el cual habría sido utilizado para consumar el hecho.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno de la localidad de Villa Ángela, y Gabinete Científico de la misma ciudad. Por su parte, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial a los fines de realizar la autopsia correspondiente, y su posterior entrega a los familiares para los fines póstumos.

Comentá la nota