Joven de 23 años, la octava víctima de homicidio

El hallazgo del cadáver se produjo ayer en un descampado de la extensión del barrio Máximo Abásolo. Tras las primeras averiguaciones, la Policía detuvo en horas de la tarde a dos individuos que podrían tener alguna vinculación con la muerte del joven Luis Nahuelquir, cuyo cuerpo presentaba huellas presumiblemente producto de una brutal golpiza.

Mientras hasta cerca de las 21 de anoche proseguían realizando allanamientos a domicilios del barrio Máximo Abásolo en búsqueda de elementos incriminatorios, efectivos policiales de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones habrían logrado un notorio avance respecto al joven encontrado sin vida y con signos de haber sufrido una brutal golpiza en un predio situado detrás de la terminal de transportes de la UTE, exterminal de Transportes Comodoro.

En los alrededores se encontró abundante sangre, pero por el momento no se había podido determinar si además de los golpes, la víctima sufrió algún otro tipo de lesión. 

En el hecho tomó intervención la Seccional Séptima y posteriormente la Brigada de Investigaciones que trabajaba ayer para tratar de identificar a la víctima. 

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, por lo que poco después se hizo presente en el lugar la fiscal general Cecilia Codina que labró las primeras actuaciones de rigor.

Según informaron, lograron identificar a la víctima como Luis Nahuelquir, de 23 años, quien contaría con antecedentes penales, y tras las primeras averiguaciones demoraron primeramente a un sospechoso y, con el correr de las horas, aprehendieron a un segundo.

Si bien ingresaron en carácter de demorados y bajo la aplicación de la Ley 815 por averiguación de antecedentes y medios de vida, en uno de los allanamientos habrían logrado detectar las pruebas incriminatorias que en las próximas horas podrían resolver la detención de los dos sospechosos que tendrían estrecha relación en el homicidio de Luis Nahuelquir.

Comentá la nota