Un joven de 19 años murió tras sufrir varias puñaladas

 Un joven de 19 años murió tras sufrir varias puñaladas

Un joven de 19 años falleció este lunes después de recibir varias puñaladas. El presunto autor fue intensamente buscado por efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana y de Investigaciones. Personal de Homicidios y Capturas detuvo al supuesto homicida.

El suceso ocurrió este lunes alrededor de las 18.40, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana recibió una llamada que alertaba de la presencia de una persona herida en el asentamiento Independencia, aunque al desplazarse al lugar, la patrulla policial comprobó que el joven, identificado como Franco Guillermo Cabral de 19 años, ya había sido trasladado al Hospital Luis Fleitas, donde posteriormente falleció, debido a las lesiones sufridas que presentaba en abdomen y tórax.

 

De las averiguaciones surtidas de diferentes testimonios, se estableció que el autor del hecho sería un joven de 17 años, con quien Cabrera habría tenido problemas, debido a que el presunto autor estaría conviviendo con la ex pareja del fallecido, motivo por los cuales en varias oportunidades habrían peleado.

 

Tomo intervención personal del Departamento Investigaciones Complejas quienes a las 03,00 de la madrugada de este martes lograron la captura del menor en Fortín Aguilar y calle 25 de Resistencia. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio”.

Comentá la nota