Un joven de 19 años se mató en la Av. 84

Un joven de 19 años se mató en la Av. 84
Bruno Villalba, de 19 años, perdió trágicamente la vida anoche al chocar contra una columna del alumbrado público. El hecho ocurrió cerca de las 20, en la esquina de la Avenida 84 y Pirán, a escasos metros del predio del nuevo Polideportivo Municipal, cuando por causas que tratan de establecerse la víctima, que se movilizaba en dirección Av. Mitre-Av. 22 de Octubre, perdió el control de la moto Honda 125 c.c. y golpeó contra la columna que le provocó la muerte en forma instantánea. La moto terminó a unos cincuenta metros del cuerpo.

Por el impacto se desprendió una farola de la columna, lo que demuestra el fuerte golpe. Villalba no habría llevado casco en el momento del accidente y de acuerdo a los datos aportados por los vecinos, haría dos meses que compró la moto.

Vivía en el Barrio Blanco, ubicado a unas cuadras de donde perdió la vida, por lo que los familiares rápidamente llegaron al lugar y se vivieron momentos desgarradores.

El tránsito estuvo cortado durante varios minutos, con móviles policiales y de la Guardia Urbana. Cerca de las 21 se ordenó que el cuerpo sea trasladado al Hospital Municipal.

Hasta el lugar del hecho concurrió la Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, el Dr. Juan Andrés Salinardi, secretario de Seguridad de la Municipalidad, Darío Frediani, director de Tránsito del municipio y Esteban Genaro, coordinador de Defensa Civil Chivilcoy.

Comentá la nota