Joven de 25 años fallece en accidente de transito

Joven de 25 años fallece en accidente de transito

 Durante la tarde de ayer un joven de 25 años de edad falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una motocicleta por ruta 11 altura del paraje Huaipu de la localidad de Cochinoca. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 16º de abra pampa.

Alrededor de las 14.20 de ayer, personal policial de la mencionada unidad policial, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 11 altura del paraje Huaipu entre las Localidades de Casabindo y San Ana, por tal motivo una comisión de efectivos partió al lugar del hecho a fin de constatar lo informado. Posteriormente tras el arribo, logran establecer la veracidad del siniestro, tratándose de una motocicleta la cual era abordada por un joven, el que se hallaba tendido sobre la cinta asfáltica. Por tal motivo se solicito la presencia del personal del nosocomio local.

De averiguaciones realizadas se pudo determinar que el protagonista viajaba en una motocicleta marca cerro de 200 cc de color azul, y por causas que se tratan de establecer, al llegar al lugar del siniestro donde existe una curva, perdió el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo golpes en la cabeza, lo que provoco su deceso en el lugar del hecho.

Por tal motivo la victima fue atendido por personal del hospital Nuestra señora del rosario de Abra Pampa, quienes posteriormente lo trasladaron al nosocomio, donde luego de ser examinado se confirmo que el deceso se produjo por “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Comentá la nota