Joven de 17 años está internado en Terapia Intensiva tras ser baleado durante una fiesta

Joven de 17 años está internado en Terapia Intensiva tras ser baleado durante una fiesta
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en calle Salvador Dalí, a metros de División Los Andes. Los agresores serían oriundos de la zona. El adolescente recibió un disparo en el muslo y otro cerca del corazón, supo Elonce TV
Un joven de 17 años fue baleado este domingo por la madrugada en barrio Santa Lucía de Paraná. El adolescente recibió dos disparos y está internado en Terapia Intensiva.

Según supo Elonce TV, el hecho ocurrió en medio de un cumpleaños que se estaba realizando en calle Salvador Dalí, a metros de División Los Andes. El tío del damnificado, relató que un grupo de jóvenes del barrio quiso entrar a la fiesta pero los organizadores no los dejaron.

“Estaban en mal estado, se fueron y regresaron con una pistola, aminoraron la marcha de la moto y dispararon a quemarropa al montón de gente, pero justo le pegaron a mi sobrino Renzo Godoy. Le pudo haber tocado a cualquiera”, explicó el hombre.

El joven recibió un disparo en el muslo izquierdo y otro al lado del corazón. “Le agujereó el pulmón, está en Terapia Intensiva, por ahora parece que está estable pero tenemos que esperar unos tres días para ver que pasa. Tenemos fe en Dios que todo va a solucionarse”, agregó.

Comentá la nota