Joven de 17 años en coma farmacológico

Joven de 17 años en coma farmacológico

Se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal con asistencia respiratoria mecánica a raíz de un edema cerebral. Se trata de Arizcona Angel Espinosa quien manejaba una moto marca Kymco 110 c.c. Chocó contra un remis

Un joven de 17 años se encuentra internado en coma farmacológico en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal después de protagonizar un serio accidente el martes a la noche en la esquina de la Avenida Calixto Calderón y 77.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, el joven accidentado fue identificado como Arizcona Angel Espinosa, quien se movilizaba en una moto marca Kymco de 110 c.c., mientras que el otro rodado que se vio involucrado en el accidente es un remis, marca Chevrolet Corsa, que era conducido por Cecilio Alberto Lugo.

Sobre el estado en que se encuentra el joven accidentado, el secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino, manifestó que "está en coma farmacológico, inducido por los médicos, con asistencia respiratoria mecánica a raíz del edema cerebral que sufrió en el golpe”.

 

 

El accidente

De acuerdo a datos recogidos en el lugar, la moto kymco 110 c.c. se movilizaría por la Avenida Calixto Calderón y embistió a un Chevrolet Corsa cuando trató de cruzar por la 77 la avenida. El remis que llevaba pasajeros, recibió el impacto en la puerta del lado izquierdo.

Producto del choque, el motociclista presentó heridas de consideración en su rostro y rápidamente fue derivado al nosocomio público, permaneciendo en la sala de terapia intensiva del hospital local.

Comentá la nota