La Jotapé- La Cámpora junto al candidato a Delegado de Batán, Abel Cristóbal

Los jóvenes que componen "La Jotapé"-La Campora, realizarán en los próximos días un relevamiento social en la Batán. La idea es básicamente realizar una encuesta social para conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos bataneases, conjuntamente con el candidato a Delegado Abel Cristóbal.
El trabajo se realizará junto con la agrupación vecinalista que preside el radical Abel Cristóbal, con la intención de poder charlar con los vecinos sobre las diferentes necesidades que tienen en su ciudad y poder generar, junto al MUP-La Campora ante la Secretaría de Presidencia, programas sociales para la población batanense.

Hay que recordar que los jóvenes de La Jotapé vienen trabajando desde hace 4 años en distintos barrios del Partido de Gneral Pueyrredón y en muchas ocasiones han articulado trabajos con Batán.

Uno de los referentes del MUP-La Cámpora en Mar del Plata, Ariel Greco, resaltó la predisposición de la gente de Batán para realizar trabajos en conjunto, " En los últimos trabajos hemos incluído en varias ocasiones a los batanenses,ihoy queremos colaborar con un vecino como Abel Cristóbal, con ganas de cambiar la realidad de su ciudad".

"Cada vez que requirimos de su colaboración para incluir a niños de Batán en nuestros programas, siempre dijo presente. En una semana tendremos una reunión en Casa Rosada, para presentar algunos proyectos destinados a Batán", sijo por último el dirigente de la Juventud Peronista

Comentá la nota