Josefina no quiere reunirse porque "está muy sola"

El dirigente del Partido Liberal, Gabriel Matta, confirmó que en la reunión informal que mantiene hoy el PL, 24 de los 35 miembros del comité ejecutivo del partido participan del encuentro liberal. El objetivo es evitar nuevas judicializaciones.
En diálogo con Cristina Vicentín el dirigente del Partido Liberal, Gabriel Matta, habló desde la reunión informal que mantienen en la casa partidaria, luego que de la misma presidenta del partido haya dejado sin efecto la reunión que habría propuesto para hoy. Al respecto dijo “Resolvimos reunirnos informalmente, para evitar nuevas judicializaciones”.

“Si bien consideramos que tenemos derechos, consideramos válida la reunión informal. Ahora tenemos un escribano para firmar un acta notarial. Están casi todos los intendentes, presidentes de departamento y diputados”, agregó Matta.

Confirmó que más de dos terceras partes estamos presentes. 24 de los 35 miembros del comité ejecutivo del partido participan del encuentro liberal.

30 de agosto, próximo encuentro del PL

El objetivo es “Pedirle al Juez Federal que nos garantice la posibilidad de reunirnos el próximo 30 de agosto. Si hoy Josefina no quiere reunirse por una razón muy clara, está muy sola” dijo el dirigente. Según el mismo la presidenta busca inclinar el PL hacia Frente para Victoria y la cúpula del partido rechaza esto.

Matta comentó que “el 10 de agosto vamos a concurrir primero a la audiencia de conciliación en el juzgado electoral y allí pediremos para reunirnos el 30 y poder promover nuestro candidato a gobernador a 2013”.

Comentá la nota