Josefina participará del cónclave celeste

Josefina participará del cónclave celeste
La presidente del Partido Liberal, Josefina Meabe de Mathó, confirmó a EL LIBERTADOR su participación en el encuentro celeste programado para hoy en Mariano I Loza, cónclave programado hace tiempo que no se suspenderá por nada
La Senadora nacional y referente del Partido de Torrent llegó ayer a Mercedes bajo un diluvio, lo que demostró sus ganas de estar presente en un encuentro considerado "clave" por la dirigencia.

"Mañana voy a estar en Solari", dijo sin rodeos la Presidente enmarcando así la aseveración de Pedro Cassani en cuanto a una coincidencia de actitudes tendientes a dejar de lado las diferencias y apostar por el buen andamiaje del partido para lo que viene en 2013.

"Hay contacto", dijo Josefina ratificando la aseveración que Perucho lanzó ante La Revista AM ayer por la tarde. "Estamos tratando de que el partido funcione", manifestó el Presidente de la Cámara de Diputados tras hablar de un acercamiento con Meabe.

"Desde el PL no pretendemos nada raro y no hay ninguna actitud escondida detrás de esto. Nos facilitaría mucho si contamos con el ciento por ciento del partido. Nuestra posición es transparente y honesta", aseguró Cassani, cuyas palabras se verán sostenidas hoy con la presencia de la Senadora nacional por Corrientes y referente del Partido Liberal.

El encuentro será en sede del club Social de Mariano I Loza, y se prevé la asistencia de la casi totalidad de los miembros de todos los órganos partidarios, aunque no se trate de una reunión formal.

Comentá la nota