Josefina Meabe: “Todavía no leí el proyecto” de intervención al Poder Judicial de Corrientes

Josefina Meabe: “Todavía no leí el proyecto” de intervención al Poder Judicial de Corrientes
Tras mantenerse en silencio, luego del anuncio de su par Roldán, la senadora aseguró a El Litoral que aún no analiza el proyecto.

“Todavía no leí el proyecto”, aseguró a El Litoral, la senadora nacional por Corrientes (PL) Josefina Meabe de Mathó, en relación a la iniciativa que su par José María Roldán presentara el pasado miércoles en el Congreso de la Nación.

Consultada sobre su postura al respecto, aseguró no tener definida hasta el momento. “Yo analizo hasta último momento todo, porque a mi me interesa Corrientes, no tengo intereses personales”, dijo respondiendo de algún modo a quienes señalaron que la iniciativa de Roldán (quien asegura contar con el acompañamiento de Meabe) está vinculado con un interés por evitar el avance de causas judiciales en su contra y de otros actores involucrados en la intentona intervencionista.

“Por ahora no voy a hablar sobre el tema, lo haré cuando llegue a Corrientes”, se excusó luego la senadora y comprometió mayores precisiones el viernes próximo cuando llegue a la ciudad para participar de la convención del Partido Liberal (PL).

Comentá la nota