Josefina Meabe: "Mi postulación es real, no es ningún testimonial".

Josefina Meabe de Mathó, candidata a senadora nacional en primer término por el Frente de Todos (FdT), consideró que continúa firmemente con su campaña, tras recorrer Carolina, Curuzú Cuatiá, Mercedes y Paso de los Libres: "En este recorrido tuve mucha adhesión, sobre todo a la gente que está vinculada al campo" añadió.
"No se puede hacer tan larga la campaña porque se gasta mucho dinero, pero va a ser lo suficientemente extensa como para visitar todos los lugares" comunicó Meabe de Mathó en declaraciones radiales.

Al ser consultada sobre supuestas hipótesis que se habrían manejado en los medios referentes a que su candidatura signifique la resignación del Partido Liberal a la Vicegobernación de la Provincia, contestó que "yo ya dije, asumiré como senadora nacional pero la Vicegobernación será para un liberal, el partido sigue por eso" y aseguró: "Ya tomé mi elección al presentarme como candidata a senadora nacional, esto no es testimonial".

Acerca de posibles designaciones en ministerios para el liberalismo, afirmó que "van a haber muchos nombramientos para el Partido Liberal".

"Nosotros no nos estamos ocupando de las elecciones provinciales, por ahora, nos ocupamos de mi candidatura a senadora nacional" dijo la presidenta de la Cámara baja, y adelantó que "después del 28 de junio los liberales elegiremos quien acompañará a Arturo Colombi en la fórmula del Frente de Todos".

Comentá la nota