Josefina Meabe pisa fuerte en la Nación

Josefina Meabe pisa fuerte en la Nación
Confirma asi su acercamiento a las filas "K". Refleja además la excelente relación que mantiene con la presidenta de la Nación.
La referente liberal en la Cámara alta nacional, Josefina Meabe fue electa como presidente de la siempre estratégica Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca. La decisión fue tomada por unanimidad e instaló a la titular del Partido de Torrent, una vez más, en la plana principal de la elite política nacional, donde la "Dama de Hierro" juega concienzudamente, teniendo además como as de espada la buena relación que mantiene con la Jefa de Estado.

LA REPRESENTANTE

El "alto grado de representatividad que la legisladora posee en el sector, dado que cuenta con una extensa trayectoria como productora agropecuaria, fue clave", señalaron sus pares en el Senado: Graciela de la Rosa, Juan Irrazábal, Ana Corradi de Beltrán, Liliana Fellner, Jaime Linares y Juan Carlos Marino, quienes -entre otros- propusieron a Meabe por considerar "necesario que en el año en curso la Comisión de Agricultura cuente con una conducción firme y compenetrada con las inquietudes, las necesidades y los sentimientos del productor argentino, con gran capacidad de diálogo y búsqueda de consensos".

Josefina agradeció la confianza depositada y renovó su "compromiso de tomar las decisiones parlamentarias que sean necesarias para velar por la aplicación de políticas de promoción que el campo argentino necesita para mantenerse en un nivel de competitividad óptimo".

CON ESTRATEGIA

Se propuso en este nuevo desafío recuperar los mercados internacionales, resaltando la calidad de las carnes y los granos, "pero también hacernos fuertes en el consumo interno, acompañando las políticas para la contención de los precios mediante el monitoreo de la cadena comercial", fundamentó Josefina.

La senadora advirtió que uno de los principales enemigos de los productores es la especulación de los intermediarios, "allí tenemos que ejercer los controles necesarios para que no se vea perjudicado el que trabaja en el campo y tampoco sufra las consecuencias el

Comentá la nota