Josefina Meabe: El Frente de Todos sigue siendo la primera fuerza provincial

La Dama de Hierro agradeció a los que la votaron y a los que no. Recalcó su compromiso para buscar el bienestar de todos los correntinos.Así se manifestó la flamante nueva Senadora Nacional por el Frente de Todos Josefina Meabe de Mathó al conocer los primeros datos oficiales del escrutinio desarrollado en la provincia en la jornada histórica del 28 de junio del 2009.
Para la Dama "de Hierro" las elecciones fueron sinónimo de participación democrática, ya que se alcanzó casi el 70 % de asistencia a las urnas en toda la provincia. "Pese al mal tiempo y el frío, la gente se acercó a emitir su sufragio demostrando su responsabilidad, y madurez cívica", dijo a los medios de prensa que estuvieron instalados en la sede central del PL en la capital correntina.

Ante los micrófonos de distintas emisoras de la Provincia , la titular del Liberalismo correntino recordó que "se jugaba en esta instancia un modelo de gestión, se jugaba la coparticipación para la Provincia , el federalismo y se jugaba también el poder ir adelante con toda la sociedad para poder con respeto y solidaridad, conformar una sociedad mejor", fueron sus palabras.

Por otra parte, remarcó que en las localidades de Mariano I Loza y Mercedes, hubieron porcentajes importantes de votantes pero se negó a emitir datos extraoficiales sobre los votos obtenidos, hasta tanto se confirmen oficialmente.

Estuvieron acompañando a Josefina Meabe en la casa partidaria, las demás autoridades partidarias y la dirigencia en general que se acercó a festejar el triunfo.

"Es un gran privilegio ser para mí Senadora de la Nacional. Es una gran responsabilidad de la que me haré cargo pensando en mis ancestros, y en cada uno de los correntinos. Agradezco a los que me votaron. También a los que no. Una vez mas reitero que buscaré el bienestar de todos", señaló desde la casa partidaria.

Comentá la nota