Josefina Díaz defendió la conformación del bloque PRO

Josefina Díaz defendió la conformación del bloque PRO

La diputada provincial electa Josefina Díaz dijo que “esto no es una decisión caprichosa”. Los tres diputados provinciales del PRO armarán un bloque aparte en la Legislatura, distanciados del bloque del FrePam.

 

La exradical Josefina Díaz defendió la conformación del bloque de diputados de Propuesta Federal en la Legislatura junto a sus colegas Maximiliano Aliaga y Adriana Leher. A pesar de la división con los diputados del FrePam dijo que trabajarán en conjunto. “Vamos a poder mantener una fuerte identidad y metodología de trabajo para construir realmente un frente programático a futuro”, explicó.

Confirmó que la ruptura con sus socios se debió a que pretendían ocupar la presidencia de bloque. “Nosotros, en la reunión con los integrantes de Propuesta FrePam, planteamos la necesidad de ir unidos y nos interesaba la conducción del bloque porque veíamos que era un desafío interesante en lo que hace a la construcción del espacio, para comenzar a caminar en base al diálogo, la construcción y el debate, conduciendo un bloque en minoría”, dijo en declaraciones a dos radios de la ciudad.

Agregó que “había que hacer un arduo trabajo de consolidar lo que se debatía, para alcanzar una decisión unánime del mismo. Nos parecía un trabajo de construcción diferente, pero atendiendo a las viejas costumbres que uno por ahí tiene, se dice 'tenemos los votos, somos la mayoría”.

"Esto no una elección caprichosa, sino que no se entendió una propuesta, de buscar una acción metodológica diferente que nos de una identidad propia a cada uno de los sectores que integra Propuesta FrePam”, dijo.

Comentá la nota